Your Exam day

Documentación importante

Con anterioridad debe haber recibido un email con los siguientes documentos. (Si no lo ha recibido recomendamos que compruebe su buzón de correo no deseado):

  1. Confirmation of Entry – cada candidato debe llevar una copia impresa de este documento a todas las sesiones de examen. El Confirmation of Entry contiene la siguiente información:
    • El nombre y número de candidato
    • Los horarios y fecha de los exámenes escritos + la sala de examen
    • El horario y fecha de la prueba oral + la sala de examen
    • La clave de acceso individual para poder acceder al resultado online y la fecha estimativa en que podrá consultar su resultado.
  2. Summary Regulations – normativa de Cambridge Assessment English

Además, antes de su examen debe consultar la información que encontrará en los siguientes enlaces:

Test day photo - autorización para menores de 18 años

La autorización solo es obligatoria para menores de 18 años que vayan a realizar el examen C1 Advanced. Debe cumplimentarlo con los datos del candidato y enviarlo escaneado antes del examen con la firma de su madre/padre o tutor legal a la dirección de correo electrónico: info@exams-catalunya.com. Puede descargarla aquí.

Mala Praxis

Al aceptar las condiciones generales de examen el candidato se compromete a mantener una conducta adecuada y a respetar en todo momento las condiciones de examen y las normas establecidas por Cambridge English. Las conductas que de acuerdo con la política general de Cambridge English sean consideradas como fraudulentas, comportarán la privación de calificaciones para el candidato o candidatos que incurran en las mismas

DO NOT cheat, copy, give anything to or take anything from another candidate.

We take exam malpractice very seriously and candidates who do not follow Cambridge English regulations on cheating will be disqualified.